[object Object]

Video Games de Kim Kardashian, otro acierto millonario

Video Games de Kim Kardashian, otro acierto millonario

La aplicación creada por la famosa celebrity Kim Kardashian ya es un rotundo éxito en la red y se ha convertido en la segunda aplicación con mayor cantidad de descargas en Itunes , Apple store y Google Play.
El juego posee una interfaz sencilla y atractiva en donde la personanificación virtual de la misma Kim alienta a los usuarios a visitar las calles y tiendas de famosas marcas de Hollywood como así también a restaurantes de lujo, joyerías internacionales y sofisticados resorts.

Detrás de esta iniciativa se encuentra la empresa de software “Glu Movile” que desarrolló enteramente la aplicaciones desde sus inicios. Niccolo de Masi, presidente de la compañía, declaró que el juego podrá ser uno de los mas importantes del año y que esperan recibir más de 200 millones de dolares.

Si bien la descarga es gratuita para todos los usuarios, la expectativa está puesta en el ingreso percibido de las acciones que los participantes realicen en los diferentes escenarios donde pasearan de la mano de la estrella de la TV de los real

Te dejamos los enlaces donde podrás probar este nuevo video game para sacar tus propias conclusiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Google Play :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.stardomkim&referrer=utm_source%3DSocial%26utm_medium%3Dcpc%26utm_campaign%3DADXADREFweb353bb23732c2d8%26utm_content%3DAD-X

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar: