[object Object]

Valentino invierno 2016/2017 es un sueño

Valentino invierno 2016/2017 es un sueño

Valentino le da la bienvenida a la temporada de la mano del romanticismo clásico, en honor a los 400 años de la muerte del dramaturgo rey de los amores imposibles, Shakespeare.

valentino 2

 

El negro y el nude son los dueños de la temporada otoño invierno 2016/2017 en Valentino.
 
valentino
 
Aquí puedes disfrutar del desfile y contemplar cada pieza que han preparado Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.
 

Los detalles más simples son los que pueden complementar un look, e incluso darle la chispa necesaria para que todo tome armonía. En la pasarela se aprecian bolsos con estructuras simples pero con tachuelas o bordados fuertes que generan contraste y nos recuerdan a los acolchados de Romeo y Julieta.

valentino carteras

En cuanto a los zapatos, en pasarela se vio dos propuestas totalmente diferentes las botas rudas y las zapatillas inspiradas en las bailarinas de ballet. 

valentino zapatos

Disfruta de los mejores vestidos y atuendos de Valentino para esta temporada otoño invierno !
 
Esta es la última pasarela de Valentino donde Maria Grazia Chiuri participará como diseñadora, se despide de la marca luego de 8 años de trabajo que la han dejado en alto.  
 

Autor

Andrea Dorante
Andrea Dorante

Andrea es Licenciada en Comunicación Social, y es parte del equipo de redacción de Guapas y Bravas. Cuenta con una amplia trayectoria en Radio y televisión, lo que le permite incorporar elementos distintivos en sus artículos.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario