[object Object]

Tu abrigo ideal para tu tipo de cuerpo

Tu abrigo ideal para tu tipo de cuerpo

Encuentra en tu Abrigo ese equilibrio que le de armonía al cuerpo y a su vez destaque tus atributos más favorecedores

La belleza no se encuentra en la perfección de un peso o medidas determinadas, sino en la elección con libertad de las prendas que mejor logren resaltar las virtudes que toda mujer posee.

Encontrar ese equilibrio que le de armonía al cuerpo y a su vez destaque tus atributos más favorecedores es sin lugar a dudas la mejor forma de sentirse bella, atractiva y feliz .

 

Pasando por las voluptuosas curvas de las modelos de los 90 como Cindy Crawford o Tyra Banks, hasta la hiper delgadez de los años 2000 con Kate Moss como embanderada hasta los tiempos actuales, la belleza ha seguido parámetros impuestos por las industria de la moda.

Sin embargo, en pleno auge de las redes sociales y la libertad de expresión este mandato de “deber ser” está cayendo en picada y está siendo sustituído por patrones más saludables y acordes a cada persona.

Te puede interesar: “Aumentar tu Autoestima, Claves para ser más feliz”

Lucir y sentirse sexy es parte de la identidad femenina y es por ello que tengas el tipo de cuerpo que tengas siempre habrá un modelo que calzará perfecto en tu silueta.

Te enseñamos algunos tips para elegir el mejor abrigo según tu tipo de cuerpo para este invierno 2015.

Abrigos para Cuerpo Reloj de arena

abrigos-mujer cuerpo reloj de arena

Curvas sinuosas que se asemejan a una guitarra española y  proporción entre el contorno de busto y caderas son las características principales de este tipo de cuerpo .

A las afortunadas que lo poseen casi cualquier prenda o abrigo le sentará como los dioses, pero el truco está en la altura de cada mujer.

Es por ello que si eres de tipo “petit woman” o muy bajita al mejor estilo Shakira, Kim Kardashian o Eva Longoria lo mejor es optar por un abrigo que entalle tu cintura y que no se extienda más allá de la altura de la mitad de tus muslos.

El escote en V siempre alargará tu figura y dará la sensacional de un torso mas estilizado .

Si por el contrario tu estatura es del nivel de Nicole Kidman o Katie Holmes y tus curvas son pronunciadas y voluptuosas, debes escoger un abrigo que siga las formas de tu cuerpo tipo corte A en un largo ¾ , es decir a la altura de las rodillas.

Las mujeres con curvas son sexies y las más deseadas por la platea masculina, por lo tanto todo tipo de abrigo que resalte la cintura y no tenga excesivo volumen o apliques te quedará genial

Te puede interesar: “Las Medidas y el Peso de Kim Kardashian”

Abrigos para Cuerpo tipo pera

 

abrigos cuerpo tipo pera

Este tipo de cuerpo presenta características atractivas como unas curvas de infarto a la altura de la cintura y cadera, piernas y glúteos potentes y una pequeña desproporción con el ancho de los hombros y pecho.

Para resaltar esta figura hay que encontrar un abrigo que tenga un cuello en V o amplio que permita lucir el pecho delgado.

Nada de chaquetas cerradas, cuello bote, poleras o capas amplias que te harán parecer más grande y sin forma.

Los abrigos deben dejar de manifiesto tu pecho, cintura pequeña y acompañar tus naturales curvas que nacen en las caderas y piernas.

Los abrigos masculinos con caída recta generarán un efecto negativo en tu cuerpo mientras, que aquellos con corte tipo A que enmarquen tu parte superior lograrán un equilibrio ideal y una silueta estilizada y seductora .

Abrigos para cuerpo recto o sin curvas

abrigos-mujer cuerpo recto

Si tu silueta es similar a la de una deportista, tus senos son pequeños, tu derriere es plano y tienes una cintura no muy marcada, una opción perfecta para tus atuendos de día y de noche son los abrigos que destaquen tu parte superior con texturas, colores, entramados y accesorios.

De esta manera le darás volumen y vida a tus outfits.

Tus mejores aliados a la hora de elegir abrigos son aquellos cruzados con escote en V y con cinturones que le den definición a tu cintura .

Abrigos para Cuerpo con kilitos de más

abrigos-mujer-kilos de mas gorditas

Si tenes curvas generosas y algunos kilitos de más que dejó el verano y las salidas con amigos la temporada de invierno es ideal para ocultar las imperfecciones mientras vas puliendo tu figura a tu gusto .

Las modelos XL ya han demostrado que la belleza no es cuestión de medidas ni de peso y que se puede ser sensual y hermosa con cualquier tamaño.

Te puede interesar: La modelo de 90 kg que es parte del Calendario Pirelli

Es por eso que en vez de llorar frente a la balanza lo ideal es cambiar la actitud y conseguir un abrigo y atuendo que te estilice y te haga sentir segura y confiada con tu cuerpo.

Tus grandes aliados además de los tacones bien altos que afinan los muslos y las piernas, son los abrigos con corte entallado y pinzas traseras a la altura de la cintura.

Evita los colores estridentes o muy claros y opta por los clásicos negro, verde musgo o marrón oscuro que otorgan la sensación de un cuerpo más delgado .

La altura ideal es por encima de las rodillas o a la altura de los muslos y siempre teniendo en cuenta que el abrigo no sea muy ancho para evitar que adose volumen, ni muy ceñido que marque algún que otro rollito del cuerpo.

Un tip infalible son los abrigos con hombreras no muy cargadas que armen tu torso y resalten tus curvas!

Tendencias en Abrigos 2015Los Abrigos 2015 de las FamosasAbrigos 2015 según tu CuerpoPrincipales colecciones Abrigos 2015
abrigo fluffy otoño  invierno 2015 recuadroabrigos 2015 famosas recuadrosabrigo tipo cuerpo recuadroabrigos jennifer lawrence  moda otoño  invierno 2015
Conceptos Claves:

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario