[object Object]

Inspirate en la moda SS2015 de Las Oreiro

Inspirate en la moda SS2015 de Las Oreiro

Lucí tu sexy y curvilínea figura sin perder sofisticación con la Colección 2015 de Las Oreiro

La nueva colección de las talentosas hermanas uruguayas Oreiro, llamada “Hello California” presenta prendas sugestivas, seductoras y como siempre muy elegantes.

Los detalles de pedrería, estampas y costuras están ideados a la perfección para valorizar y lucir las curvas femeninas como pocas marcas lo logran.

las oreiro

Tanto las faldas como los vestidos son sexy pero sin perder la sofisticación.  Los encontrarás en todo tipo de largos y texturas pero sin perder el sello distintivo de la firma.

Encajes, volados y la seguridad de encontrar prendas que perduran en el tiempo y se hacen notar bajo cualquier circunstancia.

las oreiro moda verano 2015 mini vestido

Si tenés un casamiento o un evento importante y querés deslumbrar por donde camines no dudes en pasar por los locales exclusivos de Las Oreiro para encontrar tu mejor opción!

¿Estás en el interior de Argentina o América Latina?

Las distancias ya no son un inconveniente porque podés hacer tu pedido online y te llega a tu domicilio en un hermoso packaging y listo para ser usado.

Tip de compra online:

Si vas a comprar cualquier prenda online, ya sea de Las Oreiro u otras marcas, es aconsejable cerciorarse bien el talle de acuerdo con los centímetros de cadera, cintura y busto.

Si esa información no aparece en el catálogo de compra, podes llamar por teléfono y sacarte la duda !

 

Ver Sandalia 2015

Encontrá aquí el mejor modelo de Las Oreiro primavera Verano 2015 de acuerdo con tu personalidad y figura! Te van a encantar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te quedaste con ganas de más? Mirá el vídeo completo con hermosas sandalias 2015 , panchitas y vestidos increíbles!

Review
Guapas y Bravas
Fecha
Colección
Hello California by Las Oreiro
Ranking
5

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar: