[object Object]

Los mejores destinos para vacacionar en pareja

Los mejores destinos para vacacionar en pareja

¡Elegí unas excitantes y románticas vacaciones de a dos!

Ya hace tiempo que están saliendo, y superaron de manera excelente la prueba de presentación de padres y amigos. Ahora el próximo reto que les depara el destino es probar como será la convivencia ¡en unas excitantes y románticas vacaciones de a dos !

Si estás buscando los mejores lugares para pasar junto a tu amor tu merecido descanso de un año ajetreado en la oficina, no te podés perder esta nota con los mejores lugares del mundo!

Si el presupuesto acotado no es tu problema ya que pensás invertir hasta el último centavo de tus ahorros en el mejor viaje, no podés perderte las más exquisitas ciudades europeas como París, Verona, Amsterdan, Florencia, Venecia o Praga.

Pero si en cambio estás un poco justo con el dinero no te preocupés, ya que dentro de América Latina hay maravillosos paisajes para disfrutar de la aventura, el sol y ¡obviamente de la mejor compañía!

Venecia

La mundialmente conocida Venecia es una ciudad de Italia conformada por más de 100 islas unidas por puentes que se convierten en el escenario perfecto para largas caminatas al atardecer y hermosos paseas en góndolas.

vacaciones en pareja en venecia

 

Cariló y Mar Azul

Mar, arena, bosque agreste y mucha diversión te esperan en las ciudades de la costa atlántica de Carilo y Mar Azul. Cabañas salidas de cuentos de hadas, médanos para leer y recargar pilas y un centro comercial en medio del bosque son algunas de las tantas atracciones que podrás experimentar con tu chico.

vacaciones en pareja en carilo

Amsterdam

La capital de los Países Bajos es una emblemática ciudad ubicada a orillas del río Amstel. Por su encanto y cultura podrás disfrutar de paseos guiados por la casa de Ana Frank, el Palacio Rea o el museo Vincent Van Gogh. Para coronar el día nada mejor que pispear por la atrevida Zona Roja y llenarse de ideas para cuando regresen al hotel.

vacaciones en pareja en amsterdam

París

La capital de la moda  en sin lugar a dudas la cuna del romanticismo. Si te encontrás  con tu amor en este paraíso de ensueño, no podés  dejar de visitar la Torre Eiffel, las orillas del río Sena, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame.

vacaciones en pareja en Paris

Calafate

Una opción ideal para disfrutar del turismo aventura, los bellos paisajes y los más delicados restos y pubs. Emplazada en la provincia argentina de Santa Cruz, sobre la rivera del lago Argentino, El Calafate ofrece una vista privilegiada del Glaciar Perito Moreno, avistaje de fauna autóctona y travesías guiadas en 4×4.

vacaciones en pareja en calafate perito moreno

Roma

Roma respira amor por todos sus rincones. Será por la gloriosa Fontana di Trevi, los paseos acaramelados con tu chico por el Capitolio y el por antiguo Coliseo que la capital Italiana es una de los mejores destinos para disfrutar de a dos.

Roma Vacaciones en pareja

Buenos Aires

La capital de Argentina ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones para relajarse y disfrutar. Desde las visitas a los lugares históricos como la Casa rosada, San Telmo o Caminito, las ferias de Palermo Viejo hasta los mejores restaurants étnicos y discotecas bailables.
Viví el tango, la pasión y el encanto de las callecitas de Buenos Aires con tu novio y seguramente lo pasaran de 10.

vacaciones en pareja en buenos aires

Ibiza

Para las parejas amantes del sol, la playa y las discos que nunca duermen, Ibiza es el lugar ideal. Situada sobre el mar Mediterráneo, sus aguas celestes y paisajes deslumbrantes serán el marco ideal para el romance y las noches a puro power.

ibiza vacaciones con tu pareja

Punta Cana

Este paradisíaco cabo situado al este de República Dominicana es un destino infalible para navegar, bucear en las claras aguas del Mar Caribe y vivir inolvidables momentos cenando a la luz de las velas con el sonido del mar de fondo.

vacaciones en pareja en punta cana

Rosario

Situado en la ribera del Río Paraná, la ciudad rosarina es un lugar para realizar deportes acuáticos, largos paseos en embarcaciones pintorescas y recrearse en la enorme cantidad de bares temáticos y discos locales.
No pueden dejar de conocer el Monumento a la Bandera, o el puente Rosario-Victoria que los guiará a la ciudad entrerriana con sus costas y casinos y el paseo balneario La Florida.

vacaciones en pareja en Rosario

Conceptos Claves:

Autor

Ivana Nazareno
Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es una periodista nacida en la ciudad de Rosario. Se especializa en generación de contenidos y nuevo periodismo. Es una apasionada del emprendedurismo, de las relaciones humanas y de cómo éstas y los aspectos psicológicos afectan a los proyectos y negocios. Desarrolla además artículos periódicos para Dattamagazine y Viarosario Ha dictado diversos webinars acerca del uso de Redes Sociales, tanto en nivel inicial como avanzado, ante audiencias de más de 350 asistentes.

Tambien te puede interesar: