[object Object]

Lupita Nyong’o es la nueva Cara de Lancome Paris

Lupita Nyong’o es la nueva Cara de Lancome Paris

La exitosa artista méxico keniata es la imagen de Lancome para sus nuevos productos de belleza.

Lupita Nyong’o, la ganadora del Oscar por “12 años de esclavitud” y tapa de la exclusiva revista de modas Vogue, se ha convertido en el blanco de todas las miradas por su indiscutible talento y sus looks frescos, modernos y osados.

Lancome no quiso quedarse fuera de la tendencia y convirtió a la bellísima celebrity en la imagen de su nueva campaña publicitaria de cosméticos .

El clan de la Maison Lancome que ya suma celebridades famosas como Emma Watson, Kate Winslet y Julia Roberts confía su nueva linea de productos denominada “Teint Idole Ultra 24H” de Lancome a la espectacular artista méxico keniata.

lupita lancome productos

Se destacan la máscaras de pestañas Lancome Paris a prueba de agua , ultra resistente y con acabado natural; la base correctora de inperfecciones con 24 horas de duración y los cremosos labiales que giran en torno a colores vibrantes y llamativos.

Las sombras de ojos con destellos metálicos se convierten en un “must have” para esta temporada 2015 en lo referente a maquillaje, y tanto la compañía francesa como “la más hermosa” – según la revista People – saben como guiarnos para lucir fantásticas y con un look impecable.

lupita-nyongo-lancome-imagen-campaña

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar: