[object Object]

Looks para enamorar en este verano 2015

Looks para enamorar en este verano 2015

Conocé los mejores atuendos para cautivar todas las miradas en cada ocasión.

Seguro que por más que tengas miles de prendas en tu guardarropas, cuando tenés un momento muy especial empezás a consultar con todas sus amigas con respecto a qué te vas a poner y con qué zapatos o accesorios es mejor combinarlos.

Para que te decidas más fácilmente te mostramos los mejores atuendos para impresionar, ya sea en una primera cita, una reunión laboral, entrevista o un paseo de week end descontracturado y sin stress.

Primera cita!

El look ideal es aquel que insinúe sin mostrar demasiado y provoque curiosidad y misterio en tu chico. Mostrar las piernas con unos tacos llamativos siempre es una apuesta acertada y tentadora! Acompañá tu outfit con tu mejor sonrisa e ingenio, y ya tenés asegurada varias salidas más con tu bombón.

Look para primera cita melocoton 2015

Melocon 2015 Colección Primavera Verano

Salida con amigas

El maxi vestido en tonos cálidos y bien veraniegos son un “must have” que no puede faltar en tu vestuario. Además de ser ultra cómodos se adaptan a todas las circunstancias y eventos.

melocoton maxivestido 2015

Maxivestido Colección Melocotón 2015 Primavera Verano

Los días más frescos podés combinarlo con un blazer o camperita de jean y voila! Ya tenés un look canchero y super trendy.

Entrevista laboral o día de oficina

Atrás quedaron los días donde ir a la oficina era sinónimo de vestir aburrido y sin gracia. Por eso para impactar a un selector o causar impacto en tu trabajo nada mejor que un blazer oscuro para el aire acondicionado y una pollera o vestido apenas unos centímetros arriba de la rodilla.

Look para oficina, blazer melocoton 2015 look oficina

Blazer Melocotón 2015 primavera verano

Casual Friday

El jean con jean se impuso nuevamente y es una opción súper canchera para llevar a la oficina, y después poder disfrutar de un exquisito after office.

jeans verano 2015 Melocoton

Jeans Melocoton 2015 Primavera Verano

Evento Glam

Un pantalón palazzo con una blusa sexy y llamativa hará que te conviertas en el centro de las miradas sin restarte elegancia y buen gusto.palazos verano 2015 melocoton

Conceptos Claves:

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar: