[object Object]

Los más soprendentes Looks Otoño 2017 europeos

Los más soprendentes Looks Otoño 2017 europeos

¡Inspirate para este Otoño 2016 ! Te contamos los mejores looks de fall 2017 en París

 

Looks de Otoño 2017 Chanel

Este año Karl Lagerfeld se volvió a lucir en la pasarela este Otoño – invierno 2016/2017 con una propuesta de estructuras limpias y estampados coloridos en un agradable degrade de rosados hasta llegar al negro y volver al blanco puro. Pero lo verdaderamente innovador fue la practicidad que aplico a esta colección con botas bajas y combinaciones que convierten a Chanel en algo accesible y fácil de usar para cualquier persona. 

c

El Look Chanel se complementa con largos y llamativos collares, mientras que los sombreros que en un inicio hicieron famosa a Coco Chanel, vuelven a la pasarela con una forma estructurada y una liga que permite llevarlo en la mano cuando no se este utilizando. Los bolsos y botas son la guinda del pastel con detalles de texturas que marcan la diferencia y unifican la colección

chanel 3.

Look Otoño 2016 by Valentino

Detalles, con valentino esta temporada todo giró en torno a los colores básicos y los detalles que hacen distintiva cada una de sus prendas para este otoño – invierno.

valentino 2

Collares largos y minimalistas le dan un toque discreto a los profundo escotes que se hicieron tendencia para Valentino esta temporada, bolsos con textura y colores fuertes combinan con la delicadeza de zapatillas que recuerdan a las damas de medio evo.

valentino4

 

Looks para Otoño 2016/207 by Versace

La idea de lo sensual es sin duda una marca en Versace, y este volvió a ser el hilo conductor de una pasarela que entre azules, blancos y negros deslumbro a los espectadores. 

versace

Los accesorios sin indispensables y en el caso de Versace, en su pasarela de Milán apuestan por los bolsos estructurados y las botas de punta, diferenciándose de todas las demás marcas.

versace2

 

Otoño-Invierno de Versace 2016/2017 en París

La colección que presento Versace en París fue más atrevida, de alta costura y digna de cualquier alfombra roja al rededor del mundo. Estructura, es la palabra que define a esta colección llena de pliegues y telas satinadas que engalanan la vista. 

versace4

En cuanto al maquillaje delimitaron la regla básica de: Ojos muy cargados, labios sencillos y si llevas los labios de un color muy fuerte los ojos deben ser delicados, todo están en el debido equilibrio. 

versace3

Estos son solo algunos de los diseñadores que marcan la tendencia en Europa, pero siempre será tu estilo personal el que te permita resaltar. 

 

 

 

Autor

Andrea Dorante
Andrea Dorante

Andrea es Licenciada en Comunicación Social, y es parte del equipo de redacción de Guapas y Bravas. Cuenta con una amplia trayectoria en Radio y televisión, lo que le permite incorporar elementos distintivos en sus artículos.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario