[object Object]

Lindsay Lohan se sube a la tendencia de moda con una hot selfie en bikini

Lindsay Lohan se sube a la tendencia de moda con una hot selfie en bikini

La protagonista de grandes éxitos de taquilla y escándalos con droga y alcohol da un mensaje de su recuperación. ¡ Conocélo !

 Las vacaciones de Lindsay Lohan en las paradisíacas playas de Ibiza comenzaron con un pequeño tropezón debido a la publicación por parte de unos periodistas lugareños de uno de los atuendos que la actriz de 28 eligió para disfrutar de una tarde de sol paseando en una moto acuática.


Además de no salir para nada agraciada, los pechos de Lilo se asomaron demasiado por el costado de la malla enteriza amarillo flúor y con eso bastó para convertirse en blanco de críticas por la red.
 

lindsay lohan malla con senos afuera

Pero lo cierto es que Lindsay no se deja intimidar por el ojo público y acto seguido publicó en su cuenta oficial de Instagram una selfie de su cuerpo en bikini y otras con sus amigos bajo la leyenda :

“Ser feliz y saludable es posible ! La felicidad, risas y el amor son la llave!”

El pasado de drogas, alcohol y excesos parece diluirse con el tiempo para abrirle paso a una nueva etapa más madura y sana. ¡Vamos Lindsay!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paris Hilton y la familia Kardashian tambien se encontraban en Ibiza celebrando la fiesta de cumpleaños número 40 del diseñador de Givenhy,Riccardo Tisci

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar: