[object Object]

Kim Kardashian medidas y peso!

Kim Kardashian medidas y peso!

Conocé las medidas y el peso de la celebrity, y descubre por qué no tienes que compararte.

La sexy estrella de reality es noticia en cada paso que da, y su cuerpo voluptuoso y curvilíneo , como no podía ser de otra manera, es el preferido de los flashes tanto a la hora de elogiarla como defenestrarla.

En una sociedad con valores tan empobrecidos y donde los cánones de belleza están cada vez más distorsionados, y millones de mujeres sufren la presión por verse perfectas, esta morocha, aunque no pareciese, tiene una moraleja que enseñar.

Desde su misma boca , hace tiempo atrás, Kim Kardashian anunció públicamente sus medidas corporales de
87-66-99 para contorno de pecho, cintura y caderas respectivamente. En sus escasos 1.61 de altura y los 54 kilos de peso  que acusó la proporción sería casi perfecta.

Kim Kardashian Hollywood Juego

Descarga aquí en forma gratuita el Juego de HollyWood de Kim Kardashian

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando una adolescente o mujer adulta compara sus medidas y peso reales con los de la socialité y piensa para sus adentros con bastante angustia que no luce ni remotamente tan infartante como la mayor de las Kardashian?

Ese mínimo pensamiento seguido por otros de la misma índole lo único que hacen es reforzar una autoestima que depende exclusivamente del aspecto físico.

Pero ¿se condicen las medidas que presuntamente posee Kim con las que se desprenden de sus fotos?

Aquí la respuesta es más dudosa, porque si algo tiene de positivo la imagen de esta millonaria hot es justamente que rompe el esquema de cuerpos lánguidos e hiper delgados impuesto por los tiranos de la moda . Ella, la que todos los medios tildan de superficial y sin talento se muestra orgullosa de su exuberante derriere, sus pechos prominentes y figura de reloj de arena.
No cabe entonces la pregunta, (sin importar si son ciertas o no sus medidas) , cuando la mujer dejó que se infiltraran en su mente los conceptos enfermizos de delgadez, y olvidó realmente los motivos que la vuelven una mujer sensual y atractiva.

 

kim kardashian vestido negro

¿Que te parece como luce Kim un Sexy vestido negro? Comprobalo aquí

 

Porque en esta cuestión , la esposa de Kenye West deja una enseñanza. Ella usa fajas reductoras, tiene psoriasis en las piernas, se fotografía sólo en los ángulos que la favorecen, pero nadie puede negar la belleza de su cuerpo .

Entonces si estás dudando de tu imagen, tu peso, las lolas… ¿no sería mejor que comiences a aceptarte con felicidad, mejorando sanamente lo que te molesta pero siempre queriéndote y no comparándote con nadie?

Después de todo, una mujer bella no es la que ostenta cuerpo y cara perfectas, sino la que tiene la gracia, actitud e inteligencia de revelar sólo sus virtudes, y sentirse orgullosa de lo que es.

En esta pequeña galería de fotos mostramos a Kim Kardashian en bikini con su cuerpo voluptuoso al viento y también la vemos con fajas apretadas para moldear más su figura, en todos los casos se ve genial y también así te podes sentir vos si no caes en la inseguridad !

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Kim Kardashian con Photoshop. ¿Se pasó de la raya? Miralo aquí

fotos de kim kardashian con photoshop en instagram

Kim Kardashian descubierta por utilizar Photoshop – Imágenes Instagram

Autor

Ivana Nazareno
Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es una periodista nacida en la ciudad de Rosario. Se especializa en generación de contenidos y nuevo periodismo. Es una apasionada del emprendedurismo, de las relaciones humanas y de cómo éstas y los aspectos psicológicos afectan a los proyectos y negocios. Desarrolla además artículos periódicos para Dattamagazine y Viarosario Ha dictado diversos webinars acerca del uso de Redes Sociales, tanto en nivel inicial como avanzado, ante audiencias de más de 350 asistentes.

Tambien te puede interesar: