[object Object]

Este verano 2015 deslumbrá a puro Jean!

Este verano 2015 deslumbrá a puro Jean!

Desde shorts, mini, enteritos y pantalones, el jean es la prenda top de la temporada 2015. Conocé como podés combinarlo para lucir radiante.

Ya son muchas las marcas que apuestan al denim para este verano 2015 en diferentes formas, entramados o lavados .

Los shorts sin lugar a dudas serán el centro de atención de todas las mujeres que desean verse frescas, juveniles y muy a la moda.
Pueden elegir entre muchas opciones de largos y estilos para que se acomoden a cada ocasión y evento.

 

Los enteritos de jean son otro must have que vuelve con toda la furia este verano para quedarse y destacarse como una prenda cómoda, sexy y audaz.
Las mini faldas en denim, si bien no son la estrella de las colecciones a nivel nacional, siempre son una apuesta acertada que podés usar con una linda camisa blanca anudada a la cintura, un top floreado y colorido o alguna remera con estampa safari o tropical.

Los pantalones de jean en sus diferentes cortes como chupin, oxford, clásicos o palazzo son otra alternativa que jamás dejará de usarse, y puede ayudarte a crear un look genial combinado con un top, remera o camisa.

Mira la Galería de fotos y el video de la marca Ossira para este 2015 en donde el jean es “ el fetiche” de la colección Boho Spirit e inspiráte!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y antes de seguir leyendo GuapasyBravas.com, no te pierdas la colección 2015 de Wanama, y de Vitamina aquí

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar: