[object Object]

Mini Bio Jamie Dornan

Mini Bio Jamie Dornan

Mini Bio de Jamie Dornan, el seductor actor protagonista de “50 sombras de Grey”

James Dornan nació un caluroso 1 de mayo del año 1982 en Hollywood, en una tradicional familia de trabajadores.

Su infancia estuvo marcada por la pérdida de su madre cuando él tenía apenas 15 años de edad, y la pasión que sentía por el teatro y el rugby.

 

Por su físico armónico y trabajado las grandes compañías de moda se desviven por tenerlo para sus desfiles y campañas. Desde Calvin Klein, pasando por Armani y Christian Dior, tanto su rostro como su cuerpo ha posado para los flashes de todo el mundo.

Pero su amor siempre estuvo en la actuación y en encarnar personajes creados a medida, por eso Jamie persistió con su sueño de adueñarse de de un pedacito de Hollywood y lo logró al interpretar un personaje secundario en la película dirigida por Sofia Copolla, “Maria Antonieta.”

La colaboración del seductor actor en la serie “Once Upon a Time” emitida por la cadena BBC, lo consagró como una estrella en ascenso, pero sin duda alguna “50 Sombras de Grey” será su pase a la gloria.

Si están esperando por su situación amorosa les contamos que Jamie fue pareja de la actriz británica Keira Knightley,  y que en la actualidad está casado con Amelia Warner,  con quien tienen una pequeña beba de 8 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar: