[object Object]

Palpitá la previa a los EMMY 2014

Palpitá la previa a los EMMY 2014

Games of Thrones conquista 16 nominaciones para la premiación. Mientras que Jim Parsons se mantiene como candidato excluyente. Enteráte todos los detalles del evento.

La prestigiosa 66 celebración de los premios EMMY que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles tiene como figuras favoritas las series Juego de tronos, compitiendo en mejor serie dramática con nada más y nada menos que Breaking bad y True detective.

Por su parte, la multi premiada The big bang Theory se medirá con Silicon Valley y Modern Family, entre otras excelentes series como Orange is a new black y Veep.

En la categoría mejor actriz de comedia se destacan Melissa McCarthy por Mike & Molly, Eddie Falco por Nurse Jackie, Taylor Schilling por Orange is the new Black,  Julia Louis-Dreyfus por Veep y por último Amy Poehler Parks and Recreation.

El siempre joven Jim Parsons vuelve a competir por mejor actor de comedia junto a Ricky Gervais, Louis C.K,William Macy, y el ex friend Matt Leblanc.

jim parsons ganador emmy  mejor actor

Por serie dramática las nominaciones a mejor actor se las llevan:

Bryan Cranston (Breaking Bad)
Jeff Daniels (The Newsroom)
Jon Hamm (Mad men)
Woody Harrelson (True Detective)
Matthew McConaughey (True Detective)
Kevin Spacey (House of Cards)

Mientras que por  mejor actriz protagonista de drama competirán :

Lizzie Caplan (Masters of Sex)
Michelle Dockery (Dowton Abbey)
Claire Danes (Homeland)
Julianna Margullies (The Good Wife)
Kerry Washington (Scandal)
Robin Wright (House of Cards)

Habrá que esperar para poder conocer a los ganadores y por supuesto resaltar los aciertos y errores de los atuendos que las celebrities elijan para caminar por la red carpet.

Conceptos Claves:

Autor

Ivana Nazareno
Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es una periodista nacida en la ciudad de Rosario. Se especializa en generación de contenidos y nuevo periodismo. Es una apasionada del emprendedurismo, de las relaciones humanas y de cómo éstas y los aspectos psicológicos afectan a los proyectos y negocios. Desarrolla además artículos periódicos para Dattamagazine y Viarosario Ha dictado diversos webinars acerca del uso de Redes Sociales, tanto en nivel inicial como avanzado, ante audiencias de más de 350 asistentes.

Tambien te puede interesar: