[object Object]

Desfile de alta costura de Dior: Uno de los más aclamados para el verano 2015

Desfile de alta costura de Dior: Uno de los más aclamados para el verano 2015

Dior presentó en París una colección  de ensueño que emana moda, efervescencia y mucha sensualidad.


La visión y el estilo de Raf Simons nunca decepcionan, en cada desfile y presentación de colección las prendas de Dior tiene ese brillo propio que eclipsa todas las miradas .

Para esta temporada primavera verano 2015 reviven las clásicas polleras y faldas super apretadas en la cintura y con extra volumen que se va abombando hacia la altura de los tobillos . Las siluetas “new look” cobran preponderancia y fuerza!

falda abombada Dior 2015 primavera verano

Falda Dior 2015

falda abombada dior verano 2015 moda a la cintura

Falda Dios SS 2015

Para las amantes de lo futurista y moderno Dior robó todos los aplausos con hermosos vestidos con anillas metalizadas que sirvieron de unión entre la falda y el top del vestido .

faldas moda primavera verano 2015 dior

Las estampas muy a lo “Lucy and de sky with diamond “de The Beatles, es una apuesta de la firma francesa sumados a los siempre vigentes mono que invitan a crear diferentes look actuales y cancheros.

moda primavera verano 2015 dior mono prenda

mono moda primavera verano 2015 dior

Es verdad, la modelo remite más al famoso capítulo de Big Bang Theory donde Sheldon Cooper se disfraza del “efecto Doppler” que a un outfit que usaríamos tranquilas para ir a la oficina o de shopping con amigas.

Pero más allá de ese pequeño detalle y teniendo en cuenta que toda la colección ideada por Rad es realmente de ensueño no cabe duda que Dior emana moda, efervescencia y mucha sensualidad.

 

 

Como no podía ser de otra manera, impecables prenda fueron sucediéndose unas a otras con atuendos dignos del paladar más exquisito.

Conoce todas las tendencias de primavera verano 2015 by Dior

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario