[object Object]

Daniela Ospina,  ¿Hot o fea?

Daniela Ospina, ¿Hot o fea?

¿La mujer de James Rodriguez es hot? ¿Es fea como la descalificaron en twitter? Reflexionamos sobre esto y te compartimos fotos que seguro desconocías.

La polémica en torno a la imagen de Daniela Ospina se desató cuando su marido, el futbolista colombiano James Rodriguez, ahora 10 del Real Madrid, fue presentado ante más de 40.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu.


Luego del cálido recibimiento para el jugador llovieron insultos crueles y desmedidos para Daniela por intermedio de Twitter. “Fea” o “travesti” son algunos de los calificativos que se convirtieron en trendic topic en la red del pajarito en cuestión de horas.

Con mucha altura y actitud, la voleybolista profesional y dueña de un carisma natural contestó en Instragram la siguiente frase:  “Disculpa si no cumplo tus expectativas, mis prioridad es cumplir las mías” – sentenció Ospina, y acalló a una multitud de ineptos irrespetuosos.

Definitivamente la morocha que irradia luz propia es hot y muy bella. Su cuerpo está muy bien tonificado debido a que desde pequeña es atleta profesional de voleyball. De hecho ha tenido a su hija Salomé a fines del año 2013 y ni el más mínimo rastro de embarazo le ha quedado en su torneada figura.

Posee facciones latinas y sensuales, sus ojos cafés son chispeantes y su sonrisa es abierta y natural. No está operada, hiper maquillada ni mostrando escote, ¿será ese el pecado que provocó que los usuarios no tuvieran reparo en agredirla?

¿O bien esta sociedad del consumo y la imagen ya está tan denigrada como para descalificar a una persona por no ser el típico estereotipo común y corriente?

Mira aquí la galería de todos completa de Daniela Ospina y saca tus propias conclusiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor

Ivana Nazareno
Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es una periodista nacida en la ciudad de Rosario. Se especializa en generación de contenidos y nuevo periodismo. Es una apasionada del emprendedurismo, de las relaciones humanas y de cómo éstas y los aspectos psicológicos afectan a los proyectos y negocios. Desarrolla además artículos periódicos para Dattamagazine y Viarosario Ha dictado diversos webinars acerca del uso de Redes Sociales, tanto en nivel inicial como avanzado, ante audiencias de más de 350 asistentes.

Tambien te puede interesar: