[object Object]

¿Cómo enamorar al hombre de tus sueños?

¿Cómo enamorar al hombre de tus sueños?

Te pasamos 5 tips infalibles para que conquistes el corazón de ese chico que te roba el pensamiento.
Lo conociste de casualidad en los pasillos de la oficina o la facultad. Desde ese momento, cada vez que estabas próxima a verlo sentías que te latía diferente el corazón, y seguramente metías la pata con alguna torpeza, o decías alguna pavada en lugar del comentario interesante que tanto habías practicado.Aunque muchos lo tilden de cliché, estas situaciones le pasan a todas las chicas del mundo, de todas las edades y culturas. Aquí te pasamos 5  tips infalibles para que acapares su atención y avances muchos casilleros en la conquista de tu futuro amor.

¿Cómo enamorar a un hombre?

1: ¡Espejito espejito!

Tal como relata el cuento de hadas, no es la más bonita aquella que vive pendiente de su belleza, sino quien disfruta plenamente de sus atributos con libertad y confianza.

Por esa misma razón, una mujer que tenga unos kilitos de más, una nariz pronunciada o una delantera chata puede arrebatar el corazón del hombre que quiere mucho más que una chica bonita e insegura.

Por eso, para seducirlo lo más importante es que trabajes en la aceptación de tu imagen. Todos tenemos defectos y virtudes, podés minimizar lo que no te guste y maximizar tus cualidades pero siempre siendo fiel a tu estilo y personalidad. ¡Créenos que funciona!

2: Sonrisa que enamora

Los hombres aman a aquellas mujeres que cortan el hielo con un chiste o un comentario divertido. Este gesto para ellos denota confianza y camaradería, cualidades infalibles que desean en la mujer que puede convertirse en su novia.

No significa que vivas haciendo payasadas porque poblablemente ellos pensarán que sólo querés llamar la atención, sino que cuando tengan la oportunidad de hablar remates alguna frase con chistes que lo dejen pensando.

Nada enamora más el corazón de un hombre que recordar con una sonrisa – mientras está en el colectivo o en una aburrida reunión laboral .- una ocurrencia tuya.

3: Tocame que me gusta

Como nosotras las mujeres tenemos gran habilidad para escuchar, pensar y llenar una planilla al mismo tiempo, los hombres están dotados con el sentido del tacto y la vista más intensificado que los demás.

Para captar su atención sólo tenés que hacer rozar levemente tus manos con su brazo o torso. ¡Esta movida sutil lo va a dejar queriendo mas!

Cuidado con abalanzarte sobre él en un boliche o abrazarlo sin motivo aparente, porque lejos de enamorarlo, estas acciones lo harán pensar que sólo querés sexo o que te gusta histeriquear.

4: Diferenciáte del resto

Muchas veces se cree erróneamente que los hombres se enamoran de las mujeres con el mejor cuerpo, las lolas mas llamativas o la cara perfecta . La verdad es que para llegar directo al alma de un hombre, no hay nada mejor que lograr una conexión emocional con él.

Ellos necesitan diálogo y sentirse escuchados como todo el mundo. Por esa razón, conseguí un clima ideal para tener una linda velada hablando de los intereses de cada uno, las aspiraciones o anécdotas divertidas. De esta manera tendrás gran parte del terreno ganado.

como enamorar a los hombres

Cuidado en pasarte de la raya con el diálogo y convertirse en una buena amiga,  porque de esta posición es difícil salir. Para evitar caer en la temida casilla de “la amiga copada”, entre frase y frase dale indicios que tu intención con él es seguir conversando, para luego pasar a otras actividades más divertidas.

5: Para actuar están las tablas

No te inventes un personaje que no sos, ni finjas tener conocimientos y experiencias que no tenés, porque los hombres intuyen estas movidas y salen despavoridos en la dirección opuesta a la tuya.

Ni hablar de las típicas estrategias para generarles interés, como “hacerte la linda” con algún amigo, intentar darle celos con tus amigos o pasar por interesante clavándole el “visto” en Facebook o Whatsapp, para luego contestarle después de 3 horas con la excusa de lo “colgada que sos”

Los hombres son diferentes a nosotras, y si para toda chica un mensaje no contestado significa horas y horas de parlotear con amigas para deducir que habrá querido transmitir,  para ellos las cosas son más simples.

Esto no quiere decir que te comportes de manera entregada a sus pedidos y contactos, sino que seas libre de actuar como lo sientas dependiendo de cada ocasión.

Conceptos Claves:

Autor

Ivana Nazareno
Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es una periodista nacida en la ciudad de Rosario. Se especializa en generación de contenidos y nuevo periodismo. Es una apasionada del emprendedurismo, de las relaciones humanas y de cómo éstas y los aspectos psicológicos afectan a los proyectos y negocios. Desarrolla además artículos periódicos para Dattamagazine y Viarosario Ha dictado diversos webinars acerca del uso de Redes Sociales, tanto en nivel inicial como avanzado, ante audiencias de más de 350 asistentes.

Tambien te puede interesar: