[object Object]

Cómo darte cuenta si él gusta de vos

Cómo darte cuenta si él gusta de vos

10 claves para descubrir si esa persona que te está dando vueltas por tu cabeza también está interesado en vos.

Los hombres cuando están interesados en una chica, por más tímidos o cerrados que sean, siempre demuestran en pequeños actos sus verdaderos sentimientos.

 

Desde el lenguaje corporal que utilizan hasta la forma en que te miran o hablan, ellos van dando importante información de sus sentimientos.

¡Te damos una lista de las 10 señales más notorias para que te des cuenta si verdaderamente le gustás!

1. “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.” (Gustavo Adolfo Bécquer)

La mirada de un hombre delata todo aquello que aún no pueden expresar. Por eso, cuando te des cuenta que él te mira fijamente, te sostiene la mirada o bien si percibís que de reojo está al tanto de tus movimientos, ponete contenta porque esa señal es casi infalible.

2. “El hombre es inteligente porque tiene manos”(Anaxágoras)

Si cuando están en un grupo de amigos conversando, él aprovecha cualquier circunstancia para tocarte el pelo, el hombro o las manos, significa que puede estar manifestando un verdadero interés hacia vos.

3. “Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada” (W. Shakespeare)

Si sonríe todo el tiempo, y su risa es franca y abierta es un síntoma de que además de estar interesado se siente confiado y seguro a tu lado.

4. “El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.” (Tristan Bernard)

Mirarte la boca y luego los ojos como sin pasar demuestra el deseo que siente de besarte o acariciarte.

5. “El sentido del humor es el que ayuda a sobrellevar a los otros cinco.” (Mae West)

Te hace chistes, burlas y ¡hasta se pone un poco molesto contigo! Está muy interesado y esa es la forma en que muchos hombres que no se animan a encarar tienen de acercase a la chica que les roba sus suspiros.

6. “En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.” (Napoleón)

Intenta estar cerca tuyo, y lo más próximo posible.

7. “A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después” (Joaquín Sabina)

Se muerde los labios o se los humedece con la lengua.

Esta señal deviene de su inconsciente y es una clara muestra de que le gustás. Si sumado a esto acaricia objetos personales como el vaso que está usando, las llaves del auto, un cigarrillo y cualquier elemento que esté a su alcance, en este caso tu hombre está proyectando lo que realmente quisiera hacerte a vos.

 

8. “Me gusta cuando callas porque estás como ausente” (Pablo Neruda)

Muchos hombres, sobre todo los más introvertidos, se muestran esquivos y hasta indiferentes con la chica que les gusta. Si bien esta señal es la más confusa de decodificar, hay que prestar atención al contexto. Por ejemplo, si él parece no estar muy pendiente en una charla, o se va para otro lado cuando estás cerca , pero luego lo enganchás mirándote de reojo o estando atento a lo que hacés, puede ser que tu chico sea de los tímidos que mandan mensajes cruzados.

9. “Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero. Rompe fuerte sobre mí, pero a fuego lento” (Ricky Martin)

Se acuerda de las cosas que le contás, las canciones que te gustan, los bares que preferís y todo lo que alguna vez has compartido con él.

10. “Bruta, ciega, sordomuda. Torpe, traste y testaruda. Es todo lo que he sido, por ti me he convertido.” (Shakira)

¡Te dice halagos raros como que le gusta el color de tu remera, o los cordones de tu zapatilla! No todos los hombres saben dar en la tecla en el piropo adecuado y muchos sin darse cuenta terminan elogiando tus virtudes menos llamativas.

Autor

Ivana Nazareno
Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es una periodista nacida en la ciudad de Rosario. Se especializa en generación de contenidos y nuevo periodismo. Es una apasionada del emprendedurismo, de las relaciones humanas y de cómo éstas y los aspectos psicológicos afectan a los proyectos y negocios. Desarrolla además artículos periódicos para Dattamagazine y Viarosario Ha dictado diversos webinars acerca del uso de Redes Sociales, tanto en nivel inicial como avanzado, ante audiencias de más de 350 asistentes.