[object Object]

Cómo conseguir que los hombres se fijen en vos

Cómo conseguir que los hombres se fijen en vos

Lográ que ningún hombre pase delante tuyo sin regalarte una mirada seductora

Muchas veces las mujeres se preguntan a sí mismas cuál es esa cualidad que hace que algunas chicas sean irresistibles para la mirada masculina, mientras otras simplemente pasan desapercibidas o se les hace más difícil destacar.

Erróneamente se suele pensar que la belleza física es lo único que llama la atención en la platea masculina, cuando en realidad son algunos atributos de la personalidad los que logran cautivar a ese hombre que tantas vueltas da en nuestra cabeza conjuntamente con una imagen cuidada y sexy.

En Guapas y Bravas te queremos contar qué decisiones y acciones tenés que tomar de ahora en adelante para que ningún hombre pase delante tuyo sin regalarte una mirada seductora.

1) Seguridad en vos misma

Si, lo leíste en mil lugares diferentes y ya te lo dijeron todas tus amigas. La confianza es la primera característica que una mujer tiene que desarrollar para tener una pareja y una vida feliz.
Si no te valorás y te querés con todas tus virtudes y defectos nunca podrás pretender que otro lo haga. Ser una mujer segura irradia un magnetismo especial que los hombres detectan al instante.

Cuidado en no pasarte de rosca y volverte presumida o soberbia, porque esta actitud se volverá en tu contra.

Ser segura significa que ames tu forma de ser aunque sepas que tenés que mejorar en ciertos aspectos.

Significa que nadie tiene el cuerpo ni el rostro perfecto, entonces sólo tenés que potenciar tus puntos fuertes y emanar sex appeal.

Para lograr la seguridad necesaria primero tenés que tomarte el tiempo de pensar en vos misma y donde te encontrás parada

¿Estás viviendo todo lo que soñás?

¿Estudiaste o trabajás de lo que gusta?

¿Te esforzás por mejorar cada día?

¿Cuidás tu imagen?

Si la respuesta es positiva segura derrochás seguridad. Ahora si contestaste que no a más de una pregunta es momento de stoppear y centrarte en tus deseos y anhelos.Los hombres  siempre van a querer a una mujer que sabe donde quiere llegar en la vida.

2) Miradas y sonrisas seductoras:

Los hombres mueren por una mujer que los haga reír a carcajadas y que luego los sepa mirar directo a los ojos de una manera profunda y cautivante.

No es el rimmel, el color de ojos, ni una boca perfecta lo que los encadila, sino un buen chiste inteligente con una mirada que los invite a más.

Un factor que te puede impedir mostrarte espontánea y divertida es la timidez o miedo a pasar el ridículo.

Para poder vencer esas limitaciones es importante que sepas que el miedo y la vergüenza nunca llevan a buen puerto, porque siempre terminan ocultando esa persona que verdaderamente sos.

3)Sentite sexy

Ya sea que estés en la oficina, el parque , con amigas o yendo a comprar el pan, tenés que caminar por la calle sabiendo que sos única y sexy. Para lograrlo no hace falta que te pongas un mini short o que estés siempre en pose matadora o comehombres.

La sensualidad es una actitud ante la vida en donde cada mujer con su estilo sabe que en el peso o estatura que sea puede conquistar a quien se proponga.

Ser sexy es una elección

Ser sexy es una elección, y si bien no es tarea sencilla, cuando la obtengas te vas a sentir más realizada y plena.

4) No seas cargosa

Los hombres tienen un detector natural de mujeres pegajosas y que constantemente están buscándolos. Si lo que buscás es que ese chico que tanto te atrae pierda el interés por vos entonces llamlo y whatsappealo cada 5 minutos.

Por el contrario, si querés que piense en vos en todo momento y no deje de preguntarse que estarás haciendo entonces dejálo con las ganas de conocerte más.

Actuá misteriosa, mostrále que tenés una vida que te gusta y no estás siempre disponible para él.

En definitiva, el mensaje que hay que transmitir es que te encanta estar con él,pero que también disfrutás de hacer cosas con tus amigos y en la facultad o trabajo.

Esta actitud hará que ese chico especial busque todas las maneras habidas y por haber de convertirse en el centro de tu vida.

5) Mujer inteligente mata chicas fáciles

Ok, es verdad que una chica muy predispuesta puede tener varios chicos revoloteándole alrededor.Pero una vez que consiguen lo que ellos quieren se borran de su vida sin dejar rastros ni acordarse su nombre.

No tengas miedo de tener charlas profundas y divertidas

Si querés ser una mujer especial que literalmente rompa la cabeza de un hombre, entonces no tengas miedo de mostrar que sos rápida, inteligente, culta y dispuesta a tener charlas profundas y divertidas.

Con esto no te decimos que sólo saques temas de conversación de literatura clásica, conflictos internacionales o filosofía moderna, sino que puedas proponer actividades interesantes y luego sostener tu opinión, dar una idea o bien aportar tu conocimiento.

Autor

Ivana Nazareno
Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es una periodista nacida en la ciudad de Rosario. Se especializa en generación de contenidos y nuevo periodismo. Es una apasionada del emprendedurismo, de las relaciones humanas y de cómo éstas y los aspectos psicológicos afectan a los proyectos y negocios. Desarrolla además artículos periódicos para Dattamagazine y Viarosario Ha dictado diversos webinars acerca del uso de Redes Sociales, tanto en nivel inicial como avanzado, ante audiencias de más de 350 asistentes.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario