[object Object]

Chanel en el París Fashion Week invierno 2017

Chanel en el París Fashion Week invierno 2017

Para que estés la tanto de los detalles, tendencias y estilo que marco Chanel esta temporada otoño-invierno te dejamos fotografías y vídeo del desfile 2016/2017

Chanel sigue siendo la marca más elegante y lujosa en el mundo de la moda y cada año la compañía se esfuerza en mantener ese estatus con piezas únicas y de altísima calidad.

Pueden gustarte o no los diseños y prendas, pero una cosa es segura: su calidad en tejidos, acabados y materiales y la elegancia que emana cada abrigo, falda, vestido o pantalón no tiene comparación .

chanel

 

 

Este año la marca francesa incluyo el denim como parte de su colección, aportando un aire juvenil pero de buen gusto y delicadeza.

chanel 2

Y si un look completo te parece demasiado arriesgado, podrías centrar tu atención en los detalles que tare esta temporada Chanel. Dejando a un lado lo tacones para acercarse más a la mujer activa de hoy en día con botas de caña alta con estampados y detalles en los cierres. Los bolsos y sombreros fue otro detalle que sin duda encanto además de ser accesorios prácticos.

chanel 3.

 

Este año Chanel aposto por retomar el front row donde todos los asistentes tenían la primera fila desde todos los lugares, desde hace varios años este era una puesta en escena que no se empleaba. Cada modelo debía desfilar por unos 10 a 11 minutos. 

Disfruta del show aquí ⬇️

 
Disfrutá los looks de Chanel para el Otoño 2016 e Invierno 2017

 

 

 

 

Autor

Andrea Dorante
Andrea Dorante

Andrea es Licenciada en Comunicación Social, y es parte del equipo de redacción de Guapas y Bravas. Cuenta con una amplia trayectoria en Radio y televisión, lo que le permite incorporar elementos distintivos en sus artículos.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario