[object Object]

Candice Huffine le pone el cuerpo a la  revolucion de los estereotipos hiper delgados

Candice Huffine le pone el cuerpo a la revolucion de los estereotipos hiper delgados

Mirá la galeria de fotos de la top model que pesa 90 kg y que será parte del calendario Pirelli 2015

La bella modelo Candice Huffine , no sólo será la primer mujer de talla XL en participar del conocido calendario Pirelli sino que en los últimos años ha conseguido ser tapa de la prestigiosa revista Vogue de Italia, y ha cosechado adeptos y admiradores por donde camina.

 


Dueña de un rostro con rasgos armónicos y un vaivén de caderas seguro y sensual, la morocha no teme confesar sus casi 90 kilos de peso y admite sentirse sexy y deseada aunque sus medidas están completamente alejadas del 90-60-90.
Antes de que los flashes iluminaran por primera vez el estudio donde Pirelli dio cita a todas las modelos, Candice afirmó:

 

“Mi presencia en esa sesión, la más glamorosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda”.

Llena de orgullo por sus logros, la curvilínea joven de 29 años es una de las tantas embanderadas por la lucha contra la anorexia y la imagen distorsionada que desde los medios y las pasarelas se le inculcan a los adolescentes y niñas de todo el mundo, causando graves desórdenes psicológicos y físicos.

candice huffine tapa italia vogue

Históricamente el físico femenino siempre ha sido objeto de deseo y devoción por sus formas redondeadas cual reloj de arena y la sinuosidad de sus curvas, sin embargo en la década de los 90 ciertas marcas y diseñadores consiguieron imponer un estándard de belleza raquítico, escuálido y prácticamente sin forma.

El estereotipo, lejos de ser rechazado, avanzó hasta convertirse en una tortura para aquellas mujeres que ostentaban un talle 40.

Sí, el mismo talle de pantalón que Cindy Crawford lucía como una diva de otro planeta en la popular publicidad.

Es momento entonces  de aceptar que estar en forma y ser sexy no depende de mostrar los huesos sino de la actitud, el carisma y la personalidad, para que cada una se quiera por ser quien es sin obedecer mandatos impuestos por la industria .

Te mostramos la galería de fotos de Candice Huffine y el cuerpo que recorrió los diarios de todo el mundo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor

Guapas y Bravas
Guapas y Bravas

Redacción

Tambien te puede interesar: