[object Object]

¡Moda Casual! Blusas 2017 para toda ocasión

¡Moda Casual! Blusas 2017 para toda ocasión

Te mostramos las mejores blusas de moda 2017 para que te inspires y diseñes el atuendo que mejor resalta las virtudes de tu cuerpo.

Esta temporada verano 2017 arrasan las camisas con botones delicados y estampados simples con colores pasteles y neutros.

Este año las blusas con mangas 3/4 o mangas largas son las que lideran las tendencias. Ideales para una amplia variedad de cuerpos permitirá que todas estén a la última moda. Cinturas sueltas y variedad de cortes en los cuellos dan el toque único de cada prenda.

Blusas_2017

Blusas con flores 

El estampado de flores vuelve esta temporada 2017, en telas muy vaporosas ideales para las altas temperaturas.

Blusas_2017_flores

 

Blusas de Hombros Descubiertos

Desde el 2016 viene imponiéndose el corte de los hombros al descubierto, sencillo y sensual al mismo tiempo. La piel al expuesta en contraste con telas ligeras y bien sueltas al rededor del cuerpo siguen siendo de los estilos favoritos de las estrellas este 2017. 

Blusas_2017_hombres

 

Blusas con toque étnico 

Los estampados inspirados en los diseños étnicos se hacen parte de los diseños favoritos para el verano 2017. Así como los pequeños detalles en las mangas y cuellos también le dan mucha personalidad a estructuras simples, pompones de colores que contrastan son el accesorio perfecto. Dolce & Gabbana y la sofisticada firma italiana Aquazzura apuestan por estos estilos. 

Blusas_2017_étnico

 

 

Conceptos Claves:

Autor

Andrea Dorante
Andrea Dorante

Andrea es Licenciada en Comunicación Social, y es parte del equipo de redacción de Guapas y Bravas. Cuenta con una amplia trayectoria en Radio y televisión, lo que le permite incorporar elementos distintivos en sus artículos.

Deja un comentario