[object Object]

Los protagonistas detrás de 50 sombras de Grey

Los protagonistas detrás de 50 sombras de Grey

Conoce a Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes encarnan a Anastasia Steele y Chris Grey

Luego de conocerse el  trailer de la aclamada cinta erótica 50 sombras de Grey , el público adepto a la literatura de la talentosa británica E.L.James ha depositado  todas sus expectativas en el estreno del filme programado para el próximo día de los enamorados de 2015.

Con respecto a las escenas subidas de tono y un tanto explícitas que se pueden leer con el correr de los capítulos, Universal, la compañía encargada de la adaptación al cine, ha adoptado una postura más conservadora al mantener la esencia erótica pero sin caer en escenas demasiado jugadas.

Dakota Johnson, actriz encargada de encarnar a Anastasia Steele, declaró que la grabación de las tomas más calientes fueron en realidad cuestiones técnicas y coreografiadas.

dakota johnson anastasia Steele

 

 

Por su parte, el actor siempre sexy Jamie Dornan expresó que para darle vida al millonario Christian Grey la química y la confianza entre ambos intérpretes fue lo mas importante.

jamie dornan chris grey

 

Autor

Ivana Nazareno
Ivana Nazareno

Ivana Nazareno es una periodista nacida en la ciudad de Rosario. Se especializa en generación de contenidos y nuevo periodismo. Es una apasionada del emprendedurismo, de las relaciones humanas y de cómo éstas y los aspectos psicológicos afectan a los proyectos y negocios. Desarrolla además artículos periódicos para Dattamagazine y Viarosario Ha dictado diversos webinars acerca del uso de Redes Sociales, tanto en nivel inicial como avanzado, ante audiencias de más de 350 asistentes.

Tambien te puede interesar: