[object Object]

Elegí tu abrigo para este Otoño Invierno 2017

Elegí tu abrigo para este Otoño Invierno 2017

Abrigos 2017: Lucí tu cuerpo en los meses más fríos con estilo y originalidad.

Luego de unos espectaculares días de verano rodeadas de sol, amigos, tragos y playa comienzan a llegar los amaneceres más nublados. Y es tiempo de comenzar  buscar el abrigo ideal que te ayude contra los vientos fríos. 

Lo clásico nunca pasa de moda, fíjate en estos modelos de Valentino, Vesace y Christian Dior, negro y azules profundos enmarcados con botones grandes y con contrastes de texturas. 

abrigos

Los días más cortos y la temperatura en descenso marcan que el otoño esta pronto a instalarse en nuestras vidas y con él se avecina un nuevo cambio de vestuario para estar fabulosas y radiantes en la temporada invernal.

Abrigos y chalecos acolchados 2017

Los abrigos acolchados son los que se imponen, para hombres en colores planos y para mujeres pueden venir en colores combinados y estampados.

abrigo2

Tendencias en Abrigos 2015Los Abrigos 2015 de las FamosasAbrigos 2015 según tu CuerpoPrincipales Colecciones Abrigos 2015
abrigo fluffy otoño  invierno 2015 recuadroabrigos 2015 famosas recuadrosabrigo tipo cuerpo recuadroabrigos jennifer lawrence  moda otoño  invierno 2015

 

Tendencias en moda de abrigos de mujer para este invierno 2017 

Los abrigos, sweaters, gorros, botas de vértigo y todo el romanticismo y glamour de los meses mas fríos del año son una oportunidad para lucir el cuerpo con tu propio estilo y originalidad.

Te mostramos todas las tendencias así podés comenzar a decidir cuál o cuáles no podes dejar de tener en tu guardarropas.

Gabardinas 2017

El charol volvió con fuerza, si no le tienes miedo  resaltar entre la multitud puedes atreverte con algo de este estilo.

abrigo3

 

Textura y Volumen

Esta temporada de invierno los diseñadores han apostado por abrigos grandes , desde capelinas hasta sobretodo, los colores tienden estar dentro de los neutros pero diseñadores como Dolce & Gabbana nos sorprenden con abrigos con un toque floral que más bien recuerda a la primavera. 

abrigos5

 
Dolce & Gabbana, Galliano y Carolina Herrera muestran diseños con estructura y detalles que les dan la chispa bien sea con el corte o con la combinación de texturas.
 
abrigos6
 
 

 

abrigos7

Tip infalible:

A los clásicos abrigos ¾ súmale elegancia con unos hermosos zapatos estilo peep toe. Las chaquetas más cortas para el día con un buen jean y botas 2017 son una alternativa excelente para pasearte por las frías calles de tu ciudad.

Pero lo que siempre debes tener en cuenta es que tu eres la joya que viste el abrigo y tu actitud marcará la diferencia entre pasar desapercibida o ser el centro de atención.

 

Tendencias en Abrigos 2016Los Abrigos 2016 de las FamosasAbrigos 2016 según tu CuerpoPrincipales Colecciones Abrigos
abrigo fluffy otoño  invierno 2015 recuadroabrigos 2015 famosas recuadrosabrigo tipo cuerpo recuadroabrigos jennifer lawrence  moda otoño  invierno 2015
Conceptos Claves:

Autor

Andrea Dorante
Andrea Dorante

Andrea es Licenciada en Comunicación Social, y es parte del equipo de redacción de Guapas y Bravas. Cuenta con una amplia trayectoria en Radio y televisión, lo que le permite incorporar elementos distintivos en sus artículos.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario